Logotipo de la empresa   Ingeniera
Lenguaje:
bandera de españa
bandera de inglaterra
izaje de unidad transportable
 
Portada Qué Somos Desmontables Transportables Acoplables Obradores Shelters Cerchas Más Productos Contacto
 
 
 
aparato telefónico 591-3-3587628
 
Usos y Aplicaciones
 
Proyectos de Campamentos
 
Opciones Funcionales
 
Sistemas Constructivos
 
Estandares Técnicos
 
Requerimientos Especiales
 
Equipamiento y Servicios
 
Modalidades de Contratación
 
Su opinión:
¿La información recibida
es clara y suficiente?
Respuesta
Ver Resultados

Libro de Visitas:

Leer Firmar
 
Ud. está en: Términos de Uso
 

Términos de Uso de este sitio web

      "CAMP SOLUTIONS" es una marca legalmente registrada

     Marcas que aparecen en este sitio y que son de terceros no están bajo la responsabilidad de “CAMP SOLUTIONS”. 

          Igualmente “campsolutions.net” es un dominio registrado en Canadá y los Estados Unidos para todo el web. Otros enlaces o  “links” que aparecen en éste sitio, no son de nuestra responsabilidad en su contenido, calidad ni funcionamiento. 

            El servidor de "CAMP SOLUTIONS", sitio web, está en los Estados Unidos, posee y brinda el mejor servicio y apoyo tecnológico a los usuarios.

       Usted puede informarse de las condiciones de uso de éste sitio, leyendo lo que sigue, ya que al acceder, consultar, solicitar algún servicio, comprar o pagar alguna compra de artículos, productos o servicios, enviar algún mensaje privado o accesible para los demás, se entiende que está en conocimiento y aceptación de estos “Términos de Uso”.

Por otra parte, anunciamos nuestro derecho de modificar estos “Términos de Uso” o adecuarlos a los cambios y evolución de nuestras actividades y su relación con nuestros clientes y usuarios, por lo que los “Términos de Uso” tendrán que revisarse periódicamente. 

“CAMP SOLUTIONS” es un sitio web legalmente registrado y todo el  todo el material contenido está incluido en los Derechos de Autor, es decir está legalmente reservados todos los derechos.

Usted no puede modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, crear obras derivadas, exhibir, transferir o explotar comercialmente ningún material contenido en este sitio, en su totalidad o parcialmente.

Existe algún material que usted puede copiar e imprimir en un número razonable de copias solo para fines personales o educativos y no comerciales, siempre señalando la fuente.

El material que puede ser copiado, debe reproducir los  logotipos, avisos de derechos reservados, de autor, propiedad, fuente  y otras caracterizaciones introducidas por nuestro sitio.

Cualquier otra intención de copia, redistribución, retransmisión o publicación de cualquier material, requiere forzosamente el consentimiento específico y expreso de “CAMP SOLUTIONS” documentado por escrito y sin el está absolutamente prohibida. Peor aún modificaciones o re-ediciones sin consentimiento. 

Igualmente está prohibido el caso de usarse información de tercera fuente o de cualquier proveedor o cliente contenida en el sitio, sin consentimiento del mismo. 

           Usted conviene en otorgar a “CAMP SOLUTIONS” licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial y perpetua, para reproducir, distribuir, transmitir, crear obras derivadas, exhibir públicamente y llevar a cabo públicamente cualquier material e información, incluyendo sin limitaciones ideas contenidas en el mismo para productos y servicios nuevos y mejorados que usted presente en áreas públicas del servicio, tales como cuadros o catálogos de anuncios, avisos, publicidad, artículos o noticias. 

Para ello “CAMP SOLUTIONS” es libre de usar medios de comunicación ahora conocidos o que se desarrollen en el futuro.

Usted otorga, además, el derecho de usar su nombre cuando tiene acceso público y no en aquellos casos de información confidencial que garantizamos como en las consultas, mensajes recibidos, registros tentativos, registros definitivos y mucho menos en las órdenes de compra o de pago.

Esto se refiere a su relación con los materiales y otra información que haya presentado, así como en relación con todo el material de publicidad, comercialización y promociones relacionado con los mismos.

 Sin embargo, "CAMP SOLUTIONS" puede utilizar los nombres de los clientes para enunciarlos como beneficiarios de los productos y servicios en una relación estrictamente comercial y sin inclusión de detalles confidenciales o aquellos que expresamente el cliente hubiera hecho conocer como no públicos. Se define como cliente aquel que hubiere cerrado algún trato con "CAMP SOLUTIONS" de manera legal y formal.

          Al acceder a éste sitio o usar cualquier servicio del mismo, usted acepta que “CAMP SOLUTIONS” -excepto en aquellos casos de información, noticias, productos o servicios claramente definidos como directos y atendidos por nosotros con el rótulo de “CAMP SOLUTIONS”- no somos responsables por los contenidos y seriedad de informaciones, noticias, avisos, mensajes, comentarios, anuncios, publicidad, calidad de servicios, artículos  o productos anunciados por terceros, a menos que específicamente –reiteramos- se anuncie que estuvieran afiliados o garantizados por “CAMP SOLUTIONS”.  

           El material de lectura, de copia, de impresión, correo electrónico, video-conferencia, interconsulta y cualquiera sea el modo de interacción es producido y ofrecido por “CAMP SOLUTIONS” protegido con los mejores recursos tecnológicos a nuestro alcance para emitirlo libre de virus, infecciones y contaminaciones.

Sin embargo “CAMP SOLUTIONS” no puede garantizar lo que ocurre en la red de Internet, los ataques, las copias, accesos piratas u otras agresiones desconocidas, aunque si hará esfuerzos permanentes por mejorar la seguridad del tráfico de información y servicios relacionados con nosotros.

Igualmente usted acepta y entiende que la obligación es necesariamente mutua por lo que se hace responsable por los despachos que realice a “CAMP SOLUTIONS” , libres de contaminantes e infecciones, virus y otras formas de agresión, respetando la seguridad mutua e implementando  suficientes procedimientos y puntos de verificación para satisfacer sus requisitos particulares en cuanto a exactitud de entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo al servicio para la reconstrucción de cualquier dato perdido.

Usted asume toda responsabilidad y riesgo por el uso del servicio y de Internet. “CAMP SOLUTIONS” no otorga garantías, declaraciones ni respaldos expresos, explícitos ni implícitos de ninguna clase, incluyendo sin limitaciones: garantías de título o de no violación, ni garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un fin en particular con respecto al servicio de informaciones, noticias y avisos o anuncios de terceros, excepto las que se pudieran acordar específicamente y por escrito en los trabajos de enseñanza, traducciones, consultoría y supervisión específicamente contratados y otros servicios o acuerdos.

Igualmente usted asume la responsabilidad de cualquier mercancía, producto, servicio, transacción o trato efectuado con terceros anunciantes o no  en el sitio, que no hubiera sido específicamente contratado a “CAMP SOLUTIONS”, específicamente comprado a “CAMP SOLUTIONS”, o específicamente garantizado por “CAMP SOLUTIONS”, siendo su exclusiva responsabilidad evaluar la exactitud, fiabilidad, integridad y utilidad de todas las opiniones, consejos, servicios, mercancía y otra información que se provee a través del servicio o en Internet en general.   

         “CAMP SOLUTIONS” no garantiza que el servicio sea ininterrumpido ni que esté libre de errores, ni que los defectos en el servicio serán corregidos. El servicio y cualquier software que se ponga a disposición en el servicio se provee "en el estado en que está y cuando esté disponible".

 En ningún caso los directores, ejecutivos, empleados, afiliados o agentes de “CAMP SOLUTIONS” serán responsables ante usted o cualquier tercero por daños incidentales, indirectos, especiales o consecuentes (aun cuando haya sido notificada de la posibilidad de dichos daños), que surjan del uso o de la incapacidad de usar el sitio.

 En lo anterior se incluye, sin limitación, la pérdida de ingresos o de ganancias probables o anticipadas, pérdida de buena reputación comercial, ventas perdidas, datos perdidos, fallas o mal funcionamiento de computadoras, todo daño o pérdida que resulte de equivocaciones, omisiones, interrupciones, archivos borrados, errores, defectos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento, ya sea por causas de la naturaleza, fallas en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios del sitio.

Debido a que algunos estados y países no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad civil en el caso de daños consecuentes o incidentales, en dichos estados y países, la responsabilidad civil de “CAMP SOLUTIONS” se limita a la medida mayor de interpretación permitida por ley.  

          El acceso y servicio de  “CAMP SOLUTIONS” solo está disponible para individuos que puedan formar contratos legales bajo la ley aplicable y no está disponible en sus tópicos negociables a menores de edad o personas inhabilitadas legalmente en sus estados, países o los de la contraparte. 

        “CAMP SOLUTIONS” o cualquier afiliado, subsidiario, agente o asignado, puede prohibir el uso del servicio a cualquier persona en cualquier momento sin aviso previo y a su única y entera discreción. 

        “CAMP SOLUTIONS” registra algunos enlaces o “links” de terceros que conducen a anuncios o páginas dentro el sitio y en otros casos a sitios colocados por propietarios de sitios independientes. 

“CAMP SOLUTIONS” no revisa los sitios independientes ni controla su contenido y meramente provee estos enlaces a los visitantes para su conveniencia, por tanto tampoco es  responsable para la disponibilidad de tales anuncios o sitios externos o recursos y menos por su contenido.

Estos enlaces no son un respaldo a los productos, servicios o información que se proveen en dichos anuncios, páginas o sitios. Además, la inclusión de estos enlaces con otros sitios no implica necesariamente que los demás sitios hayan dado permiso para la inclusión de estos enlaces, o que exista una relación entre “CAMP SOLUTIONS” y los sitios enlazados, sin embargo se aclara que "CAMP SOLUTIONS" ha hecho los contactos y convenios requeridos para todos los servicios formales y regulares que ofrece y lo ha hecho con los mejores proveedores del Mundo, al igual que sus servidores, tecnología, seguridad y medios aplicados en el más alto nivel disponible, y lo hará permanentemente en el futuro. Lo que puede escapar a éste esfuerzo son las referencias externas que se hacen o se necesitan hacer.

“CAMP SOLUTIONS” es una empresa de operación independiente y la referencia a otras empresas no implica ninguna asociación, empresa conjunta, u otra relación legal en la que implique responsabilidad de “CAMP SOLUTIONS” en las acciones de sus respectivos propietarios y viceversa. 

        Usted acepta en indemnizar, defender y mantener a salvo a “CAMP SOLUTIONS”, sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, concesionarios, abastecedores y cualesquiera terceros proveedores de información y servicios al sitio, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que resulten del contenido sometido o transmitido de cualquier manera por usted sobre el servicio, de su uso del servicio, de su conexión al servicio, de su violación de este convenio, o de su violación de cualquier derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier otra persona o entidad. 

         Todas las disposiciones sobre el uso del servicio, los enlaces, la indemnización son para beneficio de “CAMP SOLUTIONS” y sus propietarios, en su caso, si corresponde para sus  ejecutivos, directores, empleados, agentes, concesionarios, abastecedores y cualesquiera terceros proveedores de información y servicios al sitio.

Cada una de estas personas o entidades tendrá el derecho de ejercer y hacer valer dichas disposiciones directamente contra usted en su propio nombre. 

          La aceptación de acceso y uso de éste sitio es la aceptación de un convenio entre usted como usuario y nosotros como el sitio. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este convenio al que se aplican los presentes “Términos de Uso” sin previo aviso, en cualquier momento y por cualquier motivo. No obstante, usted ya no podrá usar el servicio después de que haya dado por terminado este convenio.

Las disposiciones sobre los derechos de autor, licencias, presentación y disposición de ideas, uso del servicio, enlaces, indemnización, derechos de terceros y el contenido pleno del presente documento de “Términos de Uso” permanecerán vigentes y sobrevivirán a cualquier terminación de este convenio. 

           Este convenio se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes que sean aplicables a los convenios celebrados y ejecutados . Usted conviene en que cualquier acción o proceso legal entre “CAMP SOLUTIONS” y usted para cualquier fin con respecto a este convenio o las obligaciones de las partes bajo el presente se presentarán exclusivamente ante un tribunal local o nacional que tenga jurisdicción competente con la sede de "CAMP SOLUTIONS".

Cualquier causa de acción o reclamación que usted pueda tener con respecto al servicio deberá iniciarse dentro de un plazo de un (1) año después de que surja dicha reclamación o causa de acción, de lo contrario, dicha reclamación o causa de acción no podrá iniciarse.

El hecho de que “CAMP SOLUTIONS” no insista o no haga valer estrictamente el cumplimiento de cualquier disposición de este convenio no se interpretará como una abdicación de ninguna disposición o derecho. Ni el curso de conducta entre las partes ni las prácticas comerciales podrán modificar ninguna de las disposiciones de este convenio.

“CAMP SOLUTIONS” podrá ceder sus derechos y deberes bajo este convenio a cualquier parte, en cualquier momento, sin aviso a usted.

En caso de que se considere que cualesquiera disposiciones de estos “Términos de Uso” no puedan hacerse valer, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria de manera que estos “Términos de Uso” permanezcan de otro modo con plena fuerza y vigor.

Estos “Términos de Uso” constituyen el entendimiento íntegro entre las partes con respecto al tema del presente.

“CAMP SOLUTIONS” podrá modificar los términos de este convenio anunciando dichas modificaciones en esta página antes de que la modificación entre en vigor. Usted queda obligado para adecuarse a dichas revisiones y deberá visitar esta página periódicamente para revisar los “Términos de Uso” vigentes. 

           Su participación en comunicaciones en línea ocurre en tiempo real y no es editada, censurada ni afectada o de otro modo controlada por “CAMP SOLUTIONS”. 

“CAMP SOLUTIONS” no puede seleccionar, ni selecciona el contenido que proveen los usuarios del servicio. No obstante lo anterior, “CAMP SOLUTIONS” se reserva el derecho de supervisar el contenido en el servicio y de eliminar el contenido verbal, visual o escrito, que “CAMP SOLUTIONS”, a su sola discreción, determine que es perjudicial, ofensivo o moral o culturalmente inaceptable.

 
 
 
 
La hora en Bolivia:
World Time Server logo world time server
Traductor en Línea:

Im Translator, Online translator, spell checker, virtual keyboard, cyrillic decoder

Inglés - Francés - Italiano - Alemán - Portugués - Ruso

Clima en Santa Cruz :

Click for Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Forecast

Convertidor de Monedas: 

xe.com  Universal Currency Converter ®
Convertir esta cantidad:
(Ingrese una cifra)
De ésta unidad de moneda:
(Despliegue el cuadro para ver otras monedas)
En ésta otra unidad de moneda:
(Despliegue el cuadro para ver otras monedas)
Universal Currency Converter under license from XE.com. Terms of Use

 
 
linea

Copyright  ©  2010 - 2014  Camp Solutions.  All Rights Reserved / Todos los Derechos Reservados

 Nuestro Perfil - Términos de Uso - Restricciones